"Work Plan"
Attached below is my organized work plan,
which was developed during the observation
phase at the Agricultural Technical Institute
Actividad |
Fecha |
Productos
esperados |
Observación a clase “vocabulario y presente simple” grado 8º. 8:50 a
10:30 a.m |
14 de septiembre del 2022 |
Realizar oraciones en el tablero en las tres formas del tiempo
presente simple: positiva, negativa y pregunta haciendo uso de los
auxiliares. |
Observación participante a clase “vocabulario de clase y los verbos
en el presente simple” grado 7º. 7:00 a 8:50 a.m |
14 de septiembre del 2022 |
Seguir instrucciones en ingles sobre el vocabulario de clase e
identificar en las oraciones la forma correcta del verbo en presente simple. |
Observación a clase “phrasal verbs” grado 10º. 2:00 a 4:00 p.m |
14 de septiembre del 2022 |
Presentación de un dialogo y videos para explicar el tema. |
Observación participante a clase “presente simple” grado 10º. 11:00
a 01:00 p.m |
14 de septiembre del 2022 |
Construir oraciones en las tres formas del presente simple en el
tablero. |
Creación de material sobre verbos regulares e irregulares. Grado 7º
de 8:00 a 10:00 a.m |
23 de septiembre del 2022 |
Taller
sobre los verbos que incluye audios para que escuchen e identifiquen sus
pronunciación, link y ficha sobre crucigrama con verbos. |
Observación diario de campo 1 “mecanización de verbos en el presente
simple” grado 7º. 7:00 a 8:50 a.m |
26 de septiembre del 2022 |
Tarjetas con los verbos en presente y en inglés. |
Ayuda y colaboración con el docente para
calificar trabajos y evaluaciones. 8:00 a 10:00 a.m |
28 de septiembre del 2022 |
Cooperar con el docente calificando tareas y trabajos. |
Creación de material sobre el presente simple. Grado 8º de 8:00 a
10:00 a.m |
03 de octubre del 2022 |
Diapositivas
y taller sobre el uso de presente simple en oraciones afirmativas, negativas
y preguntas. |
Observación diario de campo 2 “presente simple” grado 8º. 8:50 a
10:30 a.m |
17 de octubre del 2022 |
Taller sobre el presente simple. |
Observación a clase “ mecanización de tiempo presente, pasado y
futuro” grado 8º. 8:50 a 10:30 a.m |
19 de octubre 2022 |
Completar Tablas comparativas con oraciones en los tres tiempos. |
Observación participante a clase “tiempo futuro con will y going to”
grado 7º. 7:00 a 8:50 a.m |
19 de octubre 2022 |
Construir oraciones en tiempo futuro por grupos usando un verbo
común. |
Observación a clase “vocabulario sobre la especialidad en
agroindustria y violencia” grado 11º. 11:00 a 01:00 p.m |
19 de octubre 2022 |
Identificar en lecturas y textos vocabulario sobre la salud,
agroindustria y violencia. |
Observación Diario de campo 3 a clase “vocabulario de la salud”
grado 11º. 2:00 a 4:00 p.m |
19 de octubre 2022 |
Traducir una lista de vocabulario relacionado con la salud haciendo
uso del diccionario. |
Planeación de actividad con docente para clase sobre el futuro con
will y going to, grado 7º. 2:00 a 4:00 p.m |
14
de octubre 2022 |
Encuentro
virtual con el docente acompañante para ayudar en la planeación de las
clases. |
Ayudantías a estudiantes de 7º y 8º sobre presente simple, pasado y futuro.
7:00 a 8:50 a.m |
24 de octubre 2022 |
Asesorías y explicaciones a estudiantes que el docente acompañante
asigne. |
Observación a clase “ mecanización de tiempo presente simple” grado
11º. 11:00 a 01:00 p.m |
26 de octubre 2022 |
Prueba escrita sobre los conocimientos obtenidos del presente
simple. |
Asistencia y participación al ESAPEC Phase 4. UNAD. 6:00 A 10:00 P.M |
22 de noviembre del 2022 |
Compartir de experiencias sobre la práctica pedagógica y revisión de
carpetas. |
6
horas de organización de formatos y ajuste al E-portfolio. |
25 noviembre del 2022 |
Tener las carpetas completas y organizadas. |
6 horas de aplicación de simulador. |
4 de noviembre del 2022 |
Realizar una reflexión en el proceso de toma de decisiones para la
enseñanza del idioma inglés y proceso de aprendizaje ante una situación simulada. |
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario