sábado, 10 de diciembre de 2022

Schedule of the "Work Plan".

  "Work Plan"

Attached below is my organized work plan,

 which was developed during the observation

 phase at the Agricultural Technical Institute

Actividad

Fecha

Productos esperados

Observación a clase “vocabulario y presente simple” grado 8º. 8:50 a 10:30 a.m

14 de septiembre del 2022

Realizar oraciones en el tablero en las tres formas del tiempo presente simple: positiva, negativa y pregunta haciendo uso de los auxiliares.

Observación participante a clase “vocabulario de clase y los verbos en el presente simple” grado 7º. 7:00 a 8:50 a.m

14 de septiembre del 2022

Seguir instrucciones en ingles sobre el vocabulario de clase e identificar en las oraciones la forma correcta del verbo en presente simple.

Observación a clase “phrasal verbs” grado 10º. 2:00 a 4:00 p.m

14 de septiembre del 2022

Presentación de un dialogo y videos para explicar el tema.

Observación participante a clase “presente simple” grado 10º. 11:00 a 01:00 p.m

14 de septiembre del 2022

Construir oraciones en las tres formas del presente simple en el tablero.

Creación de material sobre verbos regulares e irregulares. Grado 7º de 8:00 a 10:00 a.m

23 de septiembre del 2022

Taller sobre los verbos que incluye audios para que escuchen e identifiquen sus pronunciación, link y ficha sobre crucigrama con verbos.

Observación diario de campo 1 “mecanización de verbos en el presente simple” grado 7º. 7:00 a 8:50 a.m

26 de septiembre del 2022

Tarjetas con los verbos en presente y en inglés.

 Ayuda y colaboración con el docente para calificar trabajos y evaluaciones. 8:00 a 10:00 a.m

28 de septiembre del 2022

Cooperar con el docente calificando tareas y trabajos.

Creación de material sobre el presente simple. Grado 8º de 8:00 a 10:00 a.m

03 de octubre del 2022

Diapositivas y taller sobre el uso de presente simple en oraciones afirmativas, negativas y preguntas.

Observación diario de campo 2 “presente simple” grado 8º. 8:50 a 10:30 a.m

17 de octubre del 2022

Taller sobre el presente simple.

Observación a clase “ mecanización de tiempo presente, pasado y futuro” grado 8º. 8:50 a 10:30 a.m

19 de octubre 2022

Completar Tablas comparativas con oraciones en los tres tiempos.

Observación participante a clase “tiempo futuro con will y going to” grado 7º. 7:00 a 8:50 a.m

19 de octubre 2022

Construir oraciones en tiempo futuro por grupos usando un verbo común.

Observación a clase “vocabulario sobre la especialidad en agroindustria y violencia” grado 11º. 11:00 a 01:00 p.m

19 de octubre 2022

Identificar en lecturas y textos vocabulario sobre la salud, agroindustria y violencia.

Observación Diario de campo 3 a clase “vocabulario de la salud” grado 11º. 2:00 a 4:00 p.m

19 de octubre 2022

Traducir una lista de vocabulario relacionado con la salud haciendo uso del diccionario.

Planeación de actividad con docente para clase sobre el futuro con will y going to, grado 7º. 2:00 a 4:00 p.m

14 de octubre 2022

Encuentro virtual con el docente acompañante para ayudar en la planeación de las clases.

Ayudantías a estudiantes de 7º y 8º sobre presente simple, pasado y futuro. 7:00 a 8:50 a.m

24 de octubre 2022

Asesorías y explicaciones a estudiantes que el docente acompañante asigne.

Observación a clase “ mecanización de tiempo presente simple” grado 11º. 11:00 a 01:00 p.m

26 de octubre 2022

Prueba escrita sobre los conocimientos obtenidos del presente simple.

Asistencia y participación al ESAPEC Phase 4. UNAD. 6:00 A 10:00 P.M

22 de noviembre del  2022

Compartir de experiencias sobre la práctica pedagógica y revisión de carpetas.

6 horas de organización de formatos y ajuste al E-portfolio.

25 noviembre del 2022

Tener las carpetas completas y organizadas.

6 horas de aplicación de simulador.

4 de noviembre del 2022

Realizar una reflexión en el proceso de toma de decisiones para la enseñanza del idioma inglés y

proceso de aprendizaje ante una situación simulada.

              

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Methods of teaching English.

  Methods of teaching English. Audiolingual METHOD Foreign language learning is basically a process of mechanical habit formation. Good habi...